Gualeguaychú ya se prepara para el * Carnaval 2010 *

Por Impulso

Se destinarán 400.000 pesos a la construcción de una nueva tribuna

A partir del mes de octubre comenzará en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, la construcción de una nueva tribuna de cemento en la zona correspondiente al club Central Entrerriano, que permitirá albergar a 2000 personas, en el marco del Carnaval de Gualeguaychú 2010, que tendrá lugar durante el próximo verano. Para la obra ya se destinaron 400.000 pesos.

Por otro lado, los organizadores del carnaval (el de mayor trascendencia del país) ya confirmaron que el mismo se transmitirá nuevamente a través de la señal de Canal 13 de Buenos Aires, como viene ocurriendo en las últimas temporadas.

En tanto, debido al crecimiento del público y para garantizar un mayor ordenamiento en la comercialización de entradas, las anticipadas se venderán a través del sistema Ticketek.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman