La nueva mansión, que se inauguró este lunes, cuenta con 14 consultorios donde atenderán más de 120 profesionales de 30 especialidades diferentes
La nueva sede de Centro Médico Las Vertientes, perteneciente a Grupo Gamma, que se ubica en Pasaje Álvarez 1542 (frente a la Plaza Pringles), se puso en funcionamiento este lunes.
El nuevo edificio cuenta con catorce consultorios equipados, en los que atienden más de 120 profesionales de treinta especialidades diferentes, según le informó a IMPULSO su gerente de marketing, Cristian Ceschini.
"Duplicamos la cantidad de consultorios que teníamos en la anterior sede de Las Vertientes, lo que permitió también el ingreso de nuevos profesionales al Cuerpo Médico de Grupo Gamma", afirmó.
Asimismo, “la necesidad de la mudanza se realizó en un contexto de demanda creciente que viene afrontando el Centro Médico Las Vertientes, que derivó en la elección de un nuevo inmueble, el cual permitirá trabajar y atender a un mayor número de pacientes, con más comodidad”, señaló.
Funciona también en este edificio “una nueva sucursal de Gammalab”, el laboratorio de alta y baja complejidad de Grupo Gamma, con sus especialidades: Análisis clínicos – Hematología – Anatomía Patológica, expresó Ceschini.
De esta manera, además del laboratorio central de calle Catamarca 1351, y el ubicado en Sanatorio Los Arroyos, “sumamos una tercera opción, para dar mayor comodidad y más fácil accesibilidad a nuestros pacientes”, afirmó.
Centro Médico Las Vertientes cuenta con acceso a la historia clínica electrónica de cada paciente. “Este sofisticado sistema –continúa Ceschini- permite que, cualquiera sea el médico interviniente o la institución a la que el paciente concurra (dentro de nuestra red), siempre sus antecedentes médicos estarán accesibles de forma inmediata”.
Desde las imágenes previas de una resonancia magnética, o los resultados de un laboratorio bioquímico, hasta el chequeo médico de rutina, todos los registros del paciente están disponibles en formato electrónico.
“Contar con esta información en tiempo real es una gran ventaja para los profesionales, y que redundan en claros beneficios para los pacientes”, culminó el gerente de marketing de Grupo Gamma.
Imágenes: Grupo Gamma