Grupo Boing irrumpió en el mercado y se posiciona como uno de los líderes de Rosario y la región

Por Impulso

La apuesta de Grupo Boing sorprendió a fines de 2020 generando gran impacto en la ciudad.

Martín Arribillaga, director general del multimedio, apostó a este nuevo proyecto plasmando su experiencia de más de 25 años en el sector. La moderna propuesta de comunicación de Grupo Boing, redondeó un 2021 que superó expectativas y proyecta para este año la consolidación de la primera etapa de su proyecto.

Compuesto por las radios Boing 97.3 y F! 88.7 y el diario digital RedBoing.com, el Grupo de medios rosarino, tuvo un primer año de vida que cautivó a propios y extraños. En ese marco, Martín Arribillaga recordó “cuando decidimos tomar este camino, lo hicimos pensando en el mediano y largo plazo”.

El multimedio dispone para Radio Boing 97.3, una programación en vivo hasta el cierre de la jornada con el respaldo de comunicadores de gran impacto en la región. Asimismo, F! 88.7, la otra emisora del grupo, con una oferta hitera supo posicionarse rápidamente y extenderse por todo el país a través de F! Radios Argentina y sus más de 65 repetidoras.

Por su parte, RedBoing.com, el diario digital del grupo, se encuentra hoy entre los principales de la ciudad y la provincia, habiéndose convertido en un sitio de referencia a la hora de informarse objetivamente.

La dirección del Grupo, entendió desde un comienzo la necesidad de liderar las tendencias y en ese marco tomo a las redes sociales como un nuevo medio de comunicación que se complementa con los tradicionales, de esta manera y aprovechando la amplia penetración de sus conductores en la audiencia, genera un gran impacto en su comunicación y dispone de una importante oferta de acciones comerciales para sus anunciantes.

Para concluir, Arribillaga adelantó que ve con buenos ojos el 2022 y se mostró confiado de que Grupo Boing Rosario se mantendrá en una posición de privilegio en la región.

Tags: Boing Diario Digital medios de comunicación Radio RedBoing Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman