Grupo Boing despidió el año a pura fiesta y ya piensa en un prometedor 2023

Por Impulso

El 2022 fue un año de mucho crecimiento para el Grupo, con la incorporación de nuevas radios y portales periodísticos que informan día a día.

Grupo Boing cerró el 2022 a pura fiesta. Para celebrar un año muy positivo, todas las áreas que forman la empresa se reunieron en un gran evento que tuvo sorpresas, la palabra de las personalidades más destacadas y mucha ilusión de cara a un 2023 prometedor.

El 2022 fue un año de mucho crecimiento para el Grupo, con la incorporación de nuevas radios y portales periodísticos que informan día a día. Además, Radio Boing 97.3 coronó su éxito con las mediciones de Kantar Iboppe que la posicionaron como el medio de comunicación periodística más escuchado de la ciudad.

Con estos números, se ratificó la conexión que tiene Boing 97.3 con la ciudadanía y se confirma que la comunidad que generó desde hace 13 años sigue creciendo.

Por su parte, los directores de Grupo BoingMartín Arribillaga y Nacho Russo, hicieron hincapié en el esfuerzo humano realizado durante el año, que permitieron cumplir las metas propuestas y superarlas. De esta forma, Boing 97.3RedBoing.com y La F! 88.7 confirman su crecimiento y se perfilan para encarar el año entrante.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman