Grave accidente en la autopista Rosario – Córdoba: hay dos heridos

Por Impulso

Por el hecho, el tránsito estuvo cortado, en una mano, durante largas horas generando un caos en la movilidad en la zona.

Este miércoles por la tarde, se registró un fuerte choque en la autopista Rosario –  Córdoba, mano a Rosario, a la altura de Funes. Un automóvil chochó de atrás a una camioneta. Por el hecho, dos personas quedaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al HECA en helicóptero. 

Hasta el momento no hay explicación oficial de cómo sucedió el impacto. Los sujetos que se encontraban dentro del vehículo fueron trasladadas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Rápidamente, desde el centro de salud, activaron el protocolo de emergencias y el helicóptero partió rápidamente hacia la traza vial. Los pacientes sufrieron lesiones de consideración.[videopress 4nNAh3fN]

 



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman