Gran triunfo de Nadia Podoroska en Melbourne

Por Fernando Francisco

La tenista rosarina venció en tres set a Petra Kvitova, la cuarta jugadora preclasificada del WTA 500 de Yarra Valley Classic.

Este miércoles la tenista argentina obtuvo su mejor triunfo en el WTA 500 de Yarra Valley Classic, al vencer a la tenista checa Petra Kvitova para avanzar a los cuartos de final de la segunda competencia del año.

La tenista rosarina Nadia Podoroska 47º en el ranking logró un trabajoso triunfo por 5-7, 6-1 y 7-6 (9-7).

La solidez de la argentina fue su carta más preciada en la noche australiana, la mañana argentina. Tras un primer set parejo Kvitova, ganadora dos veces de Wimbledon, tuvo que ser atendida por un problema en su pie izquierdo. Luego de eso parecía que no volvería a tener ritmo de juego ya que la argentina se adelanto 6-1 y 3-0.

Pero ahi se produjo la levantada de la ex número dos del mundo y actual 12º del ranking, para emparejar el partido y llevarlo al tie-break. En dónde la jugadora rosarina sacó a relucir su temple de acero para quedarse con una de las mejores victorias de su carrera.

Ahora en la próxima ronda, Podoroska, enfrentará en los cuartos de final a Marketa Vondrousova (finalista Roland Garros 2019).

Imágenes: Gentileza

Tags: melbourne Nadia Podoroska Petra Kvitova rosarina Rosario Tenis Tennis WTA Tour Yarra Valley Classic



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman