Gran parte del centro está sin energía por una falla en una estación

Por Impulso

Gran parte del centro se vio afectada por un importante apagón debido a una falla en el centro de distribución Sarmiento.

Desde las últimas horas del lunes, gran parte del centro se vio afectada por un importante apagón debido a una falla en el centro de distribución Sarmiento. De acuerdo a lo expresado desde la Empresa Provincial de la Energía, el servicio se empezará a normalizar en el transcurso de este martes.

El corte se dio después de las 22 horas del lunes, afectando a la zona comprendida por Boulevard Oroño, Sarmiento, Pellegrini y Urquiza. Si bien desde ese momento comenzaron a trabajar diferentes cuadrillas de la EPE para restaurar el servicio y durante la madrugada fue reponiendo la conexión.

En el caso de seguir sin luz después de ese horario o de no contar con el servicio pese a estar fuera del área afectada, desde la EPE solicitaron que se comuniquen al 0800 7777 444.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Nueva marcha en el Monumento en reclamo por la quema de las islas

“Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”, es la consigna con la que organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados invitan a una concentración que se realizará este miércoles, a las 18, en el Monumento a la Bandera. La convocatoria se viralizó rápidamente en redes sociales. “Exigimos responsables, que aparezca la Justicia”, expresaron desde […]

  • Mundo

Científicos buscan un meteorito interestelar cayó en el Océano Pacifico en 2014

Un meteorito procedente de fuera de nuestro sistema solar, conocido como CNEOS 2014-01-08, se estrelló contra la Tierra en enero de 2014 frente a la costa de Papúa Nueva Guinea. Ahora, todo parece indicar que científicos lanzarán una expedición submarina para rastrear y recoger los trozos del primer objeto interestelar conocido en la Tierra. Aunque todavía hacen […]

Noticias
que suman