* Google Wave * se lanza hoy para 100.000 usuarios

Por Impulso

La nueva aplicación de Google es un mix de correo electrónico, mensajería instantánea, publicación de fotos y videos y un blog

Google promete revolucionar las comunicaciones con una flamante aplicación denominada Google Wave, que se encuentra disponible desde hoy para su prueba sólo para 100.000 usuarios elegidos por Google para que realicen el testeo.

La aplicación mezcla la mayoría de los elementos de comunicación actuales en la web: e-mail, chat, fotos, videos, blog, todo esto en una misma aplicación que permite a los usuarios interactuar en tiempo real escribiendo, compartiendo fotos, videos y hasta jugar juegos.

La herramienta, que según anunció Google en su presentación en mayo pasado es de código abierto, puede tener fallas o errores de funcionamiento, ya que es una versión beta.

Para los usuarios registrados en Google que no hayan recibido la invitación para probar el flamante Google Wave, pueden aplicar para la solicitud haciendo click aquí aunque el tiempo de respuesta de ésta es incierto.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman