La actualización muestra una interfaz similar al concepto Picture-in-Picture para seguir viendo un video, mientras el usuario busca otros clips. Video presentación de las nuevas funciones
Este martes, Google renovó completamente la app de YouTube tanto para las plataformas Android como iOS, y entre las principales novedades se destaca una interfaz que permite seguir viendo un video mientras el usuario se encuentra buscando otros clips o realizando alguna otra actividad dentro de la app.
La flamante versión de YouTube para móviles opera de una forma más rápida y fluida, actualizándose además el ícono que identifica a la misma.
En una innovación que funciona similar al concepto Picture-in-Picture, mientras se está reproduciendo un video, deslizando con el dedo hacia abajo esa imagen, se tiene acceso a las diferentes categorías u opciones, al mismo tiempo que el clip no se detiene, satisfaciendo uno de los mayores pedidos de los usuarios.
El upgrade presenta por primera vez la habilidad de buscar listas de música, renovó la opción de compartir videos y mejoró el modo de vista landscape especialmente para su desempeño en tabletas.
La versión para iOS tiene un peso de descarga de 15.5 MB, mientras que es de 6,6 MB para los dispositivos con Android.
Imágenes: Google