• Tecno

* Google * ofrecerá Wi-Fi gratis en aviones de Estados Unidos

Por Impulso

Estará disponible en los vuelos de la línea aérea Virgin America durante todo el periodo de “holidays” y será totalmente sin cargo

Google anuncióeste lunesque ofrecerá servicio Wi-Fi gratuito para todos los vuelos de la línea aérea Virgin America durante toda la temporada de fiestas de este país, que comienza el 10 de noviembre y se extiende hasta el 15 de enero.

De esta manera quedan cubiertas las fechas de mayor fluidez de vuelos en la llamada “holiday season”, que es la temporada que incluye fiestas como el Día de acción de gracias, Navidad y Fin de año.

Esta acción de Virgin America es un golpe importante para atraer a los viajeros americanos, ya que la mayoría indica tener laptop o dispositivos que utilizan conexión a internet vía Wi-Fi y desean utilizarlos tanto para trabajar como para mantenerse en contacto a través de las redes sociales con familiares y amigos.

Virgin America ofrece conexión a energía en cada asiento, algo que resulta más que importante debido a que la mayoría de las laptops carecen de una batería de duración prolongada.

Durante el periodo antes mencionado el servicio será totalmente gratuito, mientras que en las demás temporadas el precio para usar Wi-Fi en el avión varía entre los 7.95 hasta los 12.95 dólares según el tiempo de vuelo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman