• Tecno

Google mostró cómo será el próximo Pixel 4

Por Fabrizio Cozzi

Después de una serie de filtraciones, la compañía decidió confirmar como lucirá su nuevo smartphone.

Últimamente los lanzamientos de diferentes dispositivos se ven frustrados por filtraciones que circulan en Internet. En esta ocasión, Google decidió confirmar el rumor que circulaba sobre su nuevo modelo de smartphone y publicó las fotos del nuevo Pixel 4.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la compañía reveló las imágenes del nuevo Pixel 4 con un mensaje que decía “Bien, por lo visto hay algo que les interesa, ¡y aquí esta! ¡Ahora esperen todo lo que puede ofrecer!”

La imagen publicada por Google muestra al Pixel 4 con un nuevo sistema de cámara dual que tiene un diseño cuadrado que cuenta con dos lentes, sensores y el flash. También se pueden ver los botones físicos en sus laterales y se espera que el sensor de huellas dactilares este incorporado en la pantalla como otros smartphones lanzados por Samsung y OnePlus.

Por el momento no se conocen más detalles oficiales del dispositivo, más allá de la imagen publicada. Entre las diferentes versiones que circulan se cree que contará con notch superior que tendrá solo conector USB tipo C, eliminando el conector para los auriculares. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance de forma oficial el próximo mes de octubre.

 

Noticias
que suman