• Tecno

Google lanzó una nueva plataforma para turistas

Por Agustín Dadamio

Está pensada para que las personas que viajan puedan conocer información sobre el lugar que quieren visitar. Además permite realizar reservas en hoteles.

Una nueva plataforma de Google ya está lista para que la utilicen los usuarios. Se trata de un servicio que ofrece desde información sobre diferentes lugares hasta la posibilidad de efectuar reservas en hoteles.

La plataforma, cuyo lanzamiento se concretó en el evento anual denominado Google Marketing Live, brinda a los usuarios diferentes utilidades.

Entre otras cosas, el servicio online sirve para reservar plazas de hospedaje y para conocer de antemano las variables climáticas que se harán presentes en el destino a visitar.

Además, la nueva plataforma permite registrar las búsquedas que se realizan en Google, para continuarlas en cualquier momento. También ofrece información sobre restaurantes y lugares interesantes para conocer durante las vacaciones en determinados sitios.

Por otra parte, el servicio también pone a disposición de los usuarios recomendaciones sobre eventos que tienen lugar en los destinos turísticos.

Noticias
que suman