* Google * lanza nuevo servicio de noticias Fast Flip

Por Impulso

El mayor buscador del mundo, presentó una nueva herramienta que permite hojear diarios y revistas, con una visualización que emula a las ediciones impresas

La compañía norteamericana Google no se detiene en su búsqueda por conquistar una (aún) mayor cuota de mercado y ofrecer nuevos servicios a los internautas.

En esta ocasión, la empresa lanzó Fast Flip, una herramienta en fase de prueba, que permite hojear diarios y revistas como si se estuviera leyendo una edición impresa. A través de este servicio, los editores participarán de las ganancias que genere la publicidad.

"Esta modalidad reúne las ventajas del mundo online e impreso" dijo uno de los ejecutivos de Google News.

El sitio mostrará "pantallazos", fotografías de unos 40 sitios web de medios en inglés y los agrupará por temas, según los términos más populares del momento. Para leer los artículos completos, el internauta deberá acceder a las páginas web originales de los medios, aumentando su tráfico online. Además, Google colocará publicidad estratégica en estos clips, compartiendo los beneficios.

Click aquí para acceder al nuevo servicio.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman