• Tecno

* Google Chrome 3.0 * llegó al mercado

Por Impulso

Descargue desde aquí la nueva versión del browser del gigante norteamericano

La compañía Google acaba de lanzar (un año después del lanzamiento original del Chrome), la versión 3.0 de su navegador de internet, que -aseguran- es un 25 por ciento más rápido que su predecesor, mientras que su motor JavaScript es un 150 por ciento más veloz que la primera versión.

Este upgrade en su performance, permite un acceso más inmediato al uso de webmails o redes sociales, que hacen uso de este recurso.

Otra de las novedades es que Google agregó tecnología HTML 5 al browser, en una decisión estratégica para que se pueda usar en netbooks. También se incorporaron etiquetas para videos, que permiten a los desarrolladores agregar clips como si fueran imágenes, lo que disminuye la necesidad de usar plug-ins.

En cuanto a su look & feel, se le ha sumado un sistema de administración de skins desde el cual se puede acceder a los temas ya provistos o bien descargar nuevos.

Además, la pantalla principal de Google Chrome 3 es más limpia y pequeña, lo que agiliza la navegación. En tanto, el alto de las pestañas se ha reducido, mejorando la visibilidad general del contenido.

Si bien todavía está lejos de jugar en las "grandes ligas", Chrome sigue creciendo en su cuota de mercado. En enero de este año apenas superaba el 1,50%, mientras que en agosto de este año llegó a ser usado en el 2,84 por ciento de las computadoras conectadas a internet.

Click aquí para descargar la nueva versión.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman