Gonzalo Bonadeo es el nuevo embajador del *club de campo La Rinconada*

Por Impulso

La relación no es nueva ya que el periodista se interesó en el emprendimiento emplazado en Ibarlucea desde los inicios del proyecto e incluso coordinó la presentación inicial ante la prensa en 2010

Mientras los nuevos residentes construyen sus casas al tiempo que disfrutan de las canchas de golf, tenis y polo, el Club de Campo La Rinconada sumó a Gonzalo Bonadeo como nuevo embajador de la marca.

Los responsables del emprendimiento aseguraron que esta función es ideal para el periodista deportivo, tanto por su relación profesional con los medios como por ser un residente. “Gonzalo Bonadeo planifica una vivienda al estilo campo en La Rinconada. Además, es un apasionado de los deportes como así también de la vida de campo”, agregaron.

Su relación con La Rinconada no es nueva, ya que el periodista se interesó en el emprendimiento desde los inicios del proyecto e incluso coordinó la presentación inicial ante la prensa en 2010. El abuelo de Gonzalo encabezó un tradicional equipo de polo llamado “La Rinconada”, décadas atrás.

Según el periodista, “La Rinconada es un proyecto a la altura de los mejores clubes de campo del país, cercano a una gran ciudad como es Rosario, con fácil acceso y conexiones que permiten moverse hacia distintos puntos de la región con facilidad”. Además, añadió: “En la comparación inevitable con los desarrollos de este tipo en la zona de Pilar. La Rinconada no solo está a la altura, si no que posee ventajas comparativas, como la seguridad de la zona y el amplio entorno de campo”.

Vale destacar que La Rinconada se encuentra incluido en un Plan Director para la zona de Ibarlucea, que incluye no solo el desarrollo de los servicios públicos necesarios, si no que garantiza el desarrollo sustentable y amigable con la naturaleza para toda la región.

El desarrollo sobre la Ruta Nacional 34 y cuenta actualmente con cancha de golf de 9 hoyos, una cancha de Polo reglamentaria, Club House con bar/restaurante, vestuarios, quincho, energía eléctrica y calles para recorrer los 260 lotes previstos para la primera etapa.

Imágenes: Cortesía La Rinconada



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman