Golpearon brutalmente a una estudiante y le provocaron muerte cerebral

Por Impulso

María Agustina Fernández, una joven estudiante de medicina, fue brutalmente atacada en ocasión de robo cuando un grupo de delincuentes.

María Agustina Fernández, una joven estudiante de medicina, fue brutalmente atacada en ocasión de robo cuando un grupo de delincuentes ingresó a la casa de un amigo en la localidad de Cipolletti, Río Negro. En ese marco, la directora del centro de salud adelantó que la víctima sufrió muerte cerebral, que no presentaba mejoras, seguía con actividad cardíaca y respirando solo asistida por un respirador.

El ataque contra la chica se dio en la noche del sábado. Según indicaron en la investigación, se había juntado a comer en la casa de un amigo y este había salido a buscar unas empanadas.

Su amigo llegó cerca de las 22 a su casa y la encontró desvanecida en el suelo, con un corte profundo en la cabeza y varias heridas en las manos. Lo único que se habían llevado eran dos teléfonos celulares y una suma cercana a los 1000 dólares.

“Haremos un acompañamiento simbólico a los padres de Agustina con una vela encendida en el exterior del nosocomio. Demos un poco de amor a su familia y pidamos por ella. Es un encuentro pacífico desde el corazón, ante tanta violencia”, publicó un vecino en Facebook.

Durante todo el domingo las autoridades trabajaron en el lugar en busca de rastros que los acercara al autor o los autores de la agresión. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman