Golden State empató la serie ante Boston Celtics

Por Impulso

En el segundo partido perteneciente a las finales de la NBA, Golden State se recuperó del golpe y venció a Boston por 107 a 88.

En el segundo partido perteneciente a las finales de la NBA, Golden State se recuperó del golpe y venció a Boston por 107 a 88. De esta manera, los Warriors empataron la serie y estiraron la definición, al menos, hasta el quinto encuentro. El próximo duelo será el miércoles desde las 22 horas en la casa de los Celtics.

Tras una primera mitad pareja, donde ninguno de los dos podía imponer condiciones con claridad, la franquicia de San Francisco tuvo un tercer cuarto demoledor y encaminó su victoria. Los Warriors tuvieron como principal protagonista a Stephen Curry, que anotó 29 puntos.

Golden State terminó la primera mitad 52 a 50 arriba pero en el tercer parcial mostró su mejor versión con un 35-14 que fue letal para el visitante. A los de San Francisco le salieron todas incluida la última bola, que metió Jordan Poole casi desde la mitad de la cancha sobre la chicharra.

La ventaja de 87 a 64 sepultó a los Celtics, que apenas pudieron descontar cuatro puntos en el tramo final. Esta vez si tuvo un alto goleo de Jayson Tatum (28) pero no tanto de sus otras figuras. Jaylen Brown terminó con 17 y Marcus Smart y Al Horford apenas con 2 cada uno.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman