* Gol Líneas Aéreas * inaugura oficinas propias en pleno centro de Rosario

Por Impulso

Estarán ubicadas en Santa Fe al 1500. La apertura está programada para el próximo martes primero de septiembre

La aerolínea de bajo costo brasileña, tendrá a partir de la próxima semana oficinas propias en la ciudad, cuando inaugure en Santa Fe 1515, un espacio que le permitirá tener un contacto más directo con sus pasajeros.

La compañía aérea también fue noticia esta semana por anunciar la emisión de acciones comunes y preferentes por un valor de 650 millones de reales, a fin de mejorar su posición de efectivo, según una nota que emitió la empresa a la Comisión de Bolsa y Valores de Brasil. La oferta internacional será coordinada por Merrill Lynch, el Banco Itaú BBA, Morgan Stanley y Bradesco BBI.

Desde el inicio de sus operaciones en el año 2000, Gol logró posicionarse como la segunda firma aérea más grande del Brasil, con un 37% del mercado aéreo doméstico y un 11% del mercado internacional. Su base se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo. En sus nueve años de trayectoria incrementó de 6 a más de 100 el número de aeronaves de su flota.

El desembarco en Rosario será a través de la empresa Volaré SRL, representante de Gol en la ciudad, y para la apertura, se espera la presencia de directivos de la firma.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman