Empresa tecnológica argentina anuncia que generará 2.500 nuevos empleos

Por Impulso

Se trata de una firma que ofrece servicios globales de tecnología en Rosario y varias ciudades y tiene un plan de expansión diseñado para este año.

Globant, el unicornio argentino que ofrece servicios globales de tecnología, anunció que generará 2.500 empleos este año en el país, como parte de un proceso de expansión que realizará en las 12 ciudades donde tiene presencia, para potenciar la industria nacional.

La empresa, a la vez, anuncio el inicio de operaciones en la ciudad rionegrina de Bariloche, donde planea la contratación de más de 200 personas y una inversión de 856 millones de pesos en 3 años, luego de que hiciera lo propio en la provincia de Tierra del Fuego.

Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Actualmente Globant está invirtiendo 4800 millones de pesos en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba.

Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Télam



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman