Glamour y algo más en Oroño: una propuesta inédita se instala en Rosario

Por Impulso

Una esquina contendrá tres proyectos gastronómicos, entre los cuales uno se destaca por ser top y delicado. El nuevo espacio promete acaparar la atención del público por su diseño y su variedad. La apertura está prevista para este año.

La esquina de Oroño y Güemes se prepara para recibir a un prometedor tridente de propuestas: una enorme vinoteca, un bar destinado a servir vino y un restaurante con las carnes más delicadas para asistir a una mesa top.

El nuevo espacio se está gestando luego de que la inmobiliaria Dunod y la firma Altura Wines S.A se pusieran de acuerdo para que en la esquina en la que funcionó Queens Bar se desarrolle una propuesta gastronómica que utilizará un sector que en el emblemático bar no se usaba.

UNA ESQUINA, TRES ESPACIOS

Fuentes de Altura Wines S.A brindaron a Impulso detalles de cada una de las propuestas. El primer espacio, con ingreso desde la ochava de la esquina de Oroño y Güemes, será una vinoteca de 300 metros cuadrados, que se destacará por su tradicional y a la vez innovador y moderno diseño.

Además, sobre calle Güemes funcionará un bar en el que se servirán 120 etiquetas de vino. Allí estarán ubicadas 15 sofisticadas máquinas automatizadas, que reemplazarán a las tradicionales botellas y servirán vino por copa.

Con esta propuesta la idea de los empresarios es que el público pueda degustar diversas variedades sin la necesidad de adquirir botellas enteras. Se trata de una iniciativa pensada para que el espacio se convierta en una opción estilo happy hour, pero con una oferta centrada en el vino.

Por otro lado, en la parte alta del local se ubicará un restaurante cuya vedette principal serán las carnes de exportación de añejamiento controlado. En este tercer espacio, el más glamoroso de los tres, habrá lugar para 120 cubiertos, mientras que también en el sector lucirá una colección de 1200 botellas de whisky.

En tanto, si bien no hay fecha confirmada aún, los nuevos espacios que funcionarán –a priori por un plazo de 10 años- en la esquina de Oroño y Güemes podrían ser inaugurados en el último trimestre de este año.

Tags: BAR carnes copa local oroño y güemes queens restaurante Rosario Vino vinoteca



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman