Giorgi y Ginza fortalecen la alianza con Grupo Boing

Por Impulso

Giorgi Ford y Ginza Toyota, líderes en el mercado de autos en Rosario y la región, profundizan su alianza con Grupo Boing, al entregar en el día de hoy la primera unidad móvil que será utilizada por el multimedio.

Desde el grupo automotor celebran esta relación entendiendo las fortalezas del medio en un año de grandes anuncios.

El 2023 llega con muchas novedades para la marca Ford, presentándose nuevos productos entre los que se destacan Territory, líder en el segmento SUVs, vehículos eléctricos como la futura E-Transit y el hito más relevante, el lanzamiento de la Nueva Ranger pick up, totalmente transformada, de fabricación en la renovada planta de Pacheco con una inversión de 660 millones de dólares.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

En cuanto a Ginza, destacan esta alianza por la posibilidad de hacer visible todo el valor agregado que ofrece la marca al gran mercado que representa, además de su amplio line up de productos, con la calidad y confiabilidad que los caracteriza, donde se destaca la mayor línea de vehículos híbridos de la Argentina.

Toyota sigue incrementado su imagen de marca con el foco puesto en los clientes, presentándose como la solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a las necesidades de su público. Acciones como club Toyota (Club de membresía de la marca), alquiler de vehículos Kinto, Usados certificados y Responsabilidad Social Empresarial, son algunas de sus fortalezas.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Esta alianza, no hace más que reafirmar el vínculo de uno de los grupos con mayor experiencia en el rubro automotriz y el grupo de medios de mayor audiencia en la región. Desde Giorgi y Ginza aseguran, “Confiamos en Boing por ser un grupo de medios sumamente disruptivo e innovador en la región”



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman