Giorgi llevará un concepto innovador a Agroactiva

Por Impulso

En el marco de su 66° aniversario la empresa de maquinaria agrícola, Giorgi estará presente en la próxima edición de Agroactiva que se realizará del 5 al 8 de junio en la localidad de Amstrong.

En dicho evento, la firma presentará el concepto de SINERGIA GIORGI, que engloba su línea de sembradoras de probada experiencia, durabilidad y confiabilidad, diseñadas para realizar siembra directa tanto en semillas gruesas como finas, y la gama de rastras multipropósito, que complementan y optimizan los resultados de esta técnica.

Se trata de un concepto sinergia porque la rastra de discos encadenados, que acondiciona y prepara los suelos y cuyo uso aporta una serie de ventajas agronómicas, económicas y ambientales, es un sistema que complementa la utilización de la técnica de siembra directa y contribuye a reducir notablemente los costos.

Este enfoque sinérgico, además, potencia la sostenibilidad y viabilidad económica de las campañas, ya que minimiza el uso de herbicidas y reduce el gasto en combustible durante la siembra, lo que representa ahorros significativos para el productor.

Novedades y reconocimientos en el stand de GIORGI en Agroactiva

Quienes visiten el stand 116-F que la empresa tendrá durante la muestra, encontrarán en el mismo espacio, ambos tipos de maquinaria que componen este binomio sinérgico, dado que se estarán exhibiendo las sembradoras de semillas gruesas modelos PRECISA 8000 y OPTI-MAX y la mayoría de las variantes disponibles en la línea de rastras multipropósito KELLY-GIORGI Diamond, a las que se suman la rastra de discos vertebrada G-2000, el Desmalezador Superficial Articulado DM 35500 y el Cultivador de Campo CCT-3, recientemente actualizado.

Además, en sintonía con las tecnologías aplicadas a la actividad agrícola a nivel global, se estarán presentando innovaciones significativas en las rastras multipropósito. Entre ellas, se destaca la incorporación del accionamiento con motor eléctrico, aplicado a los rotores para la distribución de productos en la tolva Air-Drill, instalada sobre una rastra de 9 metros (modelo “Diamond 30/9”) y el accionamiento eléctrico para replegar levemente los alerones, permitiendo levantar los paquetes de discos en las cabeceras, junto con el pack de  electroválvulas que secuencian el despliegue y repliegue del conjunto chasis, en la Kelly-Giorgi “Diamond 40/12”, de 12 metros.

Adicionalmente, como parte de la agenda de actividades y acciones que la empresa ha planificado para esta edición de Agroactiva, tendrá lugar un momento especial durante la tarde del jueves 6 de junio, en el cual se realizarán reconocimientos a clientes que acompañan a la marca GIORGI desde hace varias décadas y que continúan reafirmando su confianza y fidelidad en la actualidad.

 



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman