Gino Infantino: “Jugar con gente es otro tipo de motivación”

Por Hernán Cabrera

La figura en el empate ante Estudiantes contó sus sensaciones tras los dos goles en La Plata.

Con apenas 18 años, Gino Infantino se transformó en el primer jugador categoría 2003 en convertir un gol en el fútbol argentino. El volante ofensivo habló de las sensaciones de jugar con público nuevamente: “Es totalmente distinto, jugar con gente es otro tipo de motivación, ya sea en contra o a favor, cambia el partido. Me gusta más, escuchar a la gente constantemente te hace estar todo el tiempo concentrado y es parte del sueño que vivo“.

El gol de Ayoví sobre el final para el empate del Pincharrata amargó una noche que pintaba inolvidable para el ex jugador de ADIUR: “Nos vamos con un sabor amargo, estuvimos aguantando el partido con mucha personalidad, supimos aguantarlo hasta el final donde nos convierten el gol de empate“.

En una charla con ESPN, contó cómo es su relación con el Kily González y las indicaciones que le da para crecer desde lo futbolístico: “Nos pide que juguemos sueltos, lo conocemos hace muchos años, como muchos chicos lo tuve en reserva. Nos aconseja que tenemos que jugar con personalidad, con confianza y que hagamos lo que sabemos hacer“.

No tengo un ídolo en particular, tenemos un gran referente como Marco Ruben quien hizo una carrera impresionante, nos marca el camino de lo que es este club, es un referente en el plantel“, expresó ante la consulta de que futbolistas son importantes en su puesto, para poder aprender y mejorar en esta carrera que recién comienza.

Al final de la charla, sorprendió con la anécdota de su paso por uno de los clubes más grandes del mundo: “Hice una prueba en el Real Madrid cuando era chico. Jugaba en otro club de la Rosarina, decidí por mí familia y por un montón de factores más quedarme en Rosario. Por suerte ahora estoy en Central viviendo un sueño a tan temprana edad, estoy feliz en el club“.

Tags: Gino Infantino goles Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman