Germán Burgos: “Vamos a seguir luchando hasta el final”

Por Impulso

A pesar de la derrota y el quedar al borde de la eliminación, el entrenador Rojinegro no se baja del barco y quiere pelear hasta el final.

Cuesta interpretar y entender lo que se ve en la cancha a lo que después expone en conferencia de prensa el entrenador de Newell’s Germán Burgos. “Creo que el equipo jugo bien. No pudimos concretar las situaciones. Vamos a seguir luchando hasta el final. No veo fragilidad en el equipo de ninguna manera” analizó el técnico tras la derrota ante Libertad por uno a cero.

De las pocas cosas rescatables del partido, Burgos elogió a uno de los juveniles que viene sumando minutos en primera división “Brian Aguirre tiene unas cualidades enormes” y agregó sobre la salida en el segundo tiempo de uno de los experimentados “El cambio de Pérez fue táctico.”

El técnico, se volvió a aferrar, como en cada conferencia de prensa, al poco tiempo que tuvo para poder trabajar con el plantel “Es circunstancial que hayamos salido últimos del campeonato y casi eliminados de la Copa Sudamericana. Solo tuvimos 8 partidos nosotros”.

Sobre el final de la charla le dejó un mensaje de esperanza a los chicos que se asoman en las inferiores “Miramos todo, vamos por la 4ta, 3ra. Saben los chicos del club que vamos a recibir a todos.”

Antes de la palabra del entrenador, por protocolo Alexis Rodriguez enfrentó las preguntas de los periodistas. El volante arrancó hablando del crítico momento que viven “Estamos pasando un mal momento. Mínimo merecíamos un empate. Matemáticamente tenemos chances, pero ya no dependemos de nosotros. Vamos a buscar la victoria en los dos partidos que nos quedan”.

El delantero, dolorido por la oportunidad desperdiciada de encaminarse rumbo a la clasificación, remarcó la eficacia de Libertad a la hora de llevarse el triunfo “Vinimos a buscar el partido, pensando que solo dependíamos de nosotros. Ellos se llevaron el triunfo por que pudieron meter las pocas que generaron”.

Tags: conmebol copa sudamericana Deportes futbol libertad Mono Burgos Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman