Germán Burgos: “Estoy contento por los hinchas y por el equipo”

Por Hernán Cabrera

El técnico rojinegro se mostró satisfecho por haber logrado su segunda victoria consecutiva pensando en el inicio de la Sudamericana.

No brilla, no luce pero sigue invicto y ganando confianza en base a los triunfos. Así es el Newell’s del Mono Burgos quien se mostró feliz tras lograr sus primeros nueve puntos sobre quince como DT Leproso.

Estoy contento por los hinchas y por el equipo porque necesitábamos estás victoria. Llegamos bien al inicio de la Sudamericana. Los chicos cada vez van mejorando más a medida que sumamos días de trabajo“, indicó.

El técnico, no dejó de remarcar lo complicado que era el rival:Los equipos que dirige Delfino son trabajadores y luchadores. Enfrentamos a un rival difícil y pudimos ganar. Fue un partido intenso y estuvimos a la altura de los duelos que tuvimos en la cancha y por momentos pudimos jugar“.

La vuelta de Nacho Scocco, no solo a jugar unos minutos sino también al gol con un remate extraordinario de media distancia, alegró a Burgos:Nacho es un jugador espectacular. Le dije que entre y gane el partido. Vamos a necesitar de todos. El temple y las ganas de luchar por NOB que tiene tanto Nacho como todos es lo que queremos“.

Para el futuro dejó en claro que el proyecto que tenía en mente cuando llegó se está aplicando: “Hicimos una selección de 50 jugadores juveniles a tener en cuenta. Estamos mirando a todos y de a poco van apareciendo. El otro día debutó Jaime y hoy jugó de titular Calcaterra y lo hizo muy bien“.

Para lo último, contó cómo va manejando cada encuentro que para él son todas finales: “Según lo que ofrezca el rival, nosotros trabajamos todos los aspectos. El rival también juega y nosotros tenemos que tener todas las herramientas para poder ganar el partido después“.



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman