Germán Burgos: “Con esta base sólida vamos a conseguir lo que queremos”

Por Impulso

El entrenador rojinegro se mostró conforme con la actitud y el trabajo de sus jugadores en el empate ante Huracán.

Por momentos parece tener un discurso previamente armado, repitiendo en los tres encuentros prácticamente los mismos conceptos positivos más allá que el equipo todavía no pudo ganar en el campeonato. El “Mono” Burgos habló tras el pálido empate entre Newell’s y Huracán 2 a 2, dejando estos conceptos sobre lo visto.

Vamos a seguir trabajando. Hace poco que llegamos y hay que seguir mejorando. Con esta base sólida vamos a conseguir lo que queremos, remarcó el entrenador recordando el corto tiempo de trabajo que por el momento tuvo con el plantel desde la salida de Frank Kudelka.

A pesar del descolorido funcionamiento, Burgos volvió a valorar el trabajo de sus futbolistas: “Felicitar a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Da gusto ver cómo pelean y entendieron el mensaje. Tuvimos la victoria y se nos escapó en el final. En 2 semanas y cinco días el equipo hizo un buen cambio y va a mejorar“.

Trajo nuevamente, como en los anteriores encuentros, la definición de “finales” ante cada partido que disputa su equipo: “Jugadores, dirigentes y todos los que estamos adentro sabemos que estamos jugando finales. Estamos viendo a todos y los juveniles tienen la posibilidad de formar parte“.

El próximo desafío será el miércoles ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina y el entrenador está ilusionado en seguir mejorando: “Se tarda mucho en aceitar sistemas y transmitir una idea pero en menos de tres semanas estamos armando un equipo sólido que va a muerte a todas las pelotas y lo bueno es que todavía tenemos mucho tiempo de mejora“.

Imágenes: Gentileza

Tags: base solida conferencia german burgos Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman