Gerard Piqué no será tenido en cuenta en el Barcelona

Por Impulso

Xavi no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y el español hablará con el presidente para torcer la situación.

Gerard Piqué viene siendo tapa de todos los diarios de espectáculos tras separarse definitivamente de Shakira. Sin embargo, en las últimas horas el español volvió a estar en los primeros planos de las noticias deportivas ya que se confirmó que Xavi no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El español hablará con el presidente para torcer la situación.

La determinación de Xavi pareciera no tener vuelta atrás, ya que el entrenador habría hablado con Joan Laporta y con Mateu Alemany, director de fútbol, donde habría confirmado sus intenciones. Además, el director técnico tendría en carpeta a Jules Koundé para reemplazarlo en la última zaga de Barcelona.

En ese sentido, Gerard Piqué hablará con el presidente de la institución Culé para intentar revertir la situación. Uno de las principales obligaciones que tendría Laporta es que el defensor deje de lado el tipo de vida que mantiene desde su separación con la cantante colombiana.

Por otra parte, es muy probable que para seguir ligado al club catalán el zaguero deba aceptar una rebaja salarial de casi el 50%.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman