Gentiletti o Guanini la duda de Newell’s para el duelo con Talleres

Por Impulso

El zaguero titular acusa una ligera molestia muscular y podría dejar el primer equipo. Un nuevo jugador con resultado positivo por Covid-19.

La presencia de Santiago Gentiletti o la de Manuel Guanini es la incógnita que aún sostiene el DT Frank Kudelka para resolver la formación de Newell’s, que este lunes recibirá a Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gentiletti acusa una ligera molestia muscular, producto de una acción de juego en el triunfo de la semana pasada con Lanús (4-2).

Gentiletti “está trabajando en forma diferenciada y esperaremos hasta último momento para saber si podemos disponer de él. Tiene una muy buena preparación y experiencia. Si no llega jugará Manuel Guanini”, resaltó el entrenador ‘rojinegro’, en la conferencia de prensa brindada en la tarde del viernes.

En tanto, el lateral uruguayo Angelo Gabrielli, pese a que fue hisopado y arrojó resultado negativo de coronavirus, no llegará en condiciones ideales para ingresar en el elenco principal, porque no concretó algunos entrenamientos durante la semana.

NUEVO POSITIVO. En cambio, el mediocampista ofensivo Nicolás Castro se perderá el compromiso ante los cordobeses, ya que está contagiado de COVID-19, según informó la misma entidad del Parque de la Independencia, tras los testeos a los que se sometieron los jugadores el viernes último.

Probables once para un partido fundamental

En principio, la formación de Newell’s para enfrentar a Talleres (lunes, a las 21.30) será con Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Gentiletti o Guanini y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

El mediocampista central Julián Fernández ya tiene el alta epidemiológico, luego del COVID-19, y practicó junto al plantel. Aunque resulta difícil que el ex All Boys y Olimpo de Bahía Blanca ingrese en la consideración del DT para el compromiso del lunes ante la ‘T’.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA defensor futbol Gentiletti Guanini Kudelka Liga Profesional de Fútbol Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman