Gastón Ávila: “Le dije al Kily que ya puedo jugar”

Por Impulso

El flamante refuerzo de Rosario Central expresó su felicidad plena por volver a la institución y su deseo de debutar cuanto antes.

Siempre hay un plus cuando regresa un jugador hincha del club, esa es la situación de Gastón Ávila que regresa con ganas de lograr afianzarse definitivamente en primera. “Estoy feliz de volver al club, los compañeros me recibieron con los brazos abiertos eso me hace sentir más cómodo. Le dije al Kily (González) que estoy a su disposición para poder jugar”.

Más allá del pedido al entrenador, desde lo físico está listo para hacer su debut el lunes frente a Argentinos Juniors “Desde lo físico no tengo problemas, en Boca estaba entrenando a la par de mis compañeros, hablé con el cuerpo médico y técnico, estoy perfecto de la lesión, ya pasaron dos años y no hay que preocuparse por eso”.

En charla con “Zapping Sport” de Radio 2 el defensor detalló como fue su vuelta a Arroyito. “Tuve muchas propuestas pero quería volver a Central, es el lugar donde me siento feliz. En principio será un año el préstamo pero hay que vivir el día a día. Toda la familia es hincha del club, ya me metió presión el Chimy (Ezequiel su hermano jugador del Osasuna), me dijo que si me tenía que insultar lo iba a hacer (risas). Era el sueño que teníamos los dos, jugar en la primera división de Central”.

Y agregó con respecto al vínculo fuerte que lo une con su hermano mayor. “Siempre charlamos detalles futbolísticos, temas personales, siempre estamos en contacto los dos, pasamos la misma lesión, nos apoyamos y nos respaldamos como hermanos”.

“El plantel se ve muy bien, es un grupo lindo, unido que es lo importante para afrontar todo lo que viene. Con Cristian González hablé mucho, ya lo conocía de reserva y las inferiores, me dio todo su apoyo, eso me da confianza” definió sobre cómo encontró al plantel.

Antes del cierre, aclaró sobre su salida de Central, que en aquel momento despertó controversia por la forma de su ida al Xeneize. “El que sabe de fútbol entiende como es la cosa, no me fui libre como dijeron sino que entre Central y Boca hubo un negocio el cual nos convenía a todos. No hice mal las cosas, sino no hubiera vuelto ahora al club”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA defensor Deportes futbol Gaston avila Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman