Gastón Ávila es pretendido por un equipo de Portugal

Por Impulso

En las últimas horas surgió una oferta por parte de un equipo de Portugal que podría complicar el arribo del defensor al Canalla.

La llegada de Gastón Ávila a Rosario Central estaba prácticamente sellada, y solamente restaban detalles para que el zaguero vuelva al elenco de la ciudad. A pesar del fuerte interés por parte del conjunto de Arroyito, en las últimas horas surgió una oferta por parte de un equipo de Portugal que podría complicar el arribo del defensor al Canalla.

Entre las incorporaciones que quiere el técnico de Arroyito, una de ellas tiene que ser un zaguero zurdo, cualidades que cumple “El Gato” Ávila, que ya tuvo un paso por Central. El defensor es una opción para sumarse al equipo rosarino debido a que no tiene mucha participación en Boca Juniors.

Además, hay una buena relación entre el técnico de Central con Juan Román Riquelme como para que la negociación se realice con buenos términos ya que fueron compañeros en el Xeneize durante varios años. En el seno de la comisión directiva Canalla son optimistas de que el Gato pueda convertirse en el primer refuerzo del semestre.

No obstante, en las últimas horas de este lunes se confirmó un interés por parte del Sporting Braga, que estaría dispuesto a desembolsar para quedarse con el 100% del pase del defensor. Este último punto podría ser definitorio a la hora de escoger su destino, ya que desde Boca Juniors intentan vender al zaguero y no cederlo a préstamo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman