Por Impulso

El delantero Juan Manuel García de convirtió en el cuarto refuerzo de Newell's. Mañana firmaría el arquero, Iván Arboleda.

De a poco, el plantel de Newell’s Old Boys se va completando para la tranquilidad de su técnico Javier Sanguinetti. Mientras la novela de Luis Amarilla continúa, la Lepra presentó a su cuarta incorporación en este mercado de pases, se trata de Juan Manuel García, delantero que llegó libre de Unión de Santa Fe, que firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2022, con chances de un año más.

El comunicado oficial del club indicó:

“Juan Manuel García es leproso. El delantero se sumó este miércoles por la mañana a los entrenamientos con el plantel. La institución anuncia que se ha llegado a un acuerdo para que el futbolista nacido en Tandilense se convierta en el cuarto refuerzo de Newell’s para esta próxima temporada.

Juan Manuel García llega en condición de libre y estampó su firma que lo une al club hasta diciembre de 2022 tras un reciente y próspero paso por Unión de Santa Fe, donde convirtió un total de 15 tantos con triplete incluido ante Atlético Tucumán y un gol en el clásico frente a Colón.

El atacante de 29 años superó la revisión médica tradicional y ya se encuentra a las órdenes de Javier Sanguinetti para ponerse a la par de sus nuevos compañeros, teniendo como objetivo encontrarse al 100% desde lo físico y futbolístico para el inicio del campeonato”.

Además, el ex atacante Tatengue, dejó sus primeras sensaciones para la cuenta oficial de Newell’s, tras estampar la firma, y tener su primera sesión de entrenamientos “Estoy muy contento y con muchas expectativas para lo que viene, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mí carrera”, expresó Juan tras calzarse la rojinegra.

Este jueves, firmará el arquero colombiano Iván Arboleda, quien comenzó a practicar con el plantel, pero no al no llegar todos los papeles desde España, la rúbrica se postergó 24 horas. Más allá de la definición de Luis Amarilla, la llegada de García no sería la única en ofensiva.

La Lepra, buscará en los próximos días alguna alternativa para acompañar a “Juanchon” y a Nazareno Funez.

Tags: AFA Copa de la Liga futbol García NOB refuerzo Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman