Por Impulso

Emmanuel Ojeda, de gran partido ante Vélez, destacó el envión que genera la victoria conseguida en el Gigante.

El volante Emmanuel Ojeda, la figura de Rosario Central en su victoria sobre Vélez con un golazo del paraguayo Javier Báez, sostuvo que este triunfo “es muy importante para retomar la confianza después del empate inicial 1 a 1 con Arsenal.

Les agradezco al grupo y al cuerpo técnico porque me esperaron hasta último momento por mi lesión, así que jugué hasta que aguanté y después pedí el cambio“, comenzó explicando Ojeda en diálogo con la transmisión de TNT Sports.

Ganarle a Vélez, que es un gran equipo con muy buenos jugadores, nos permite retomar la confianza para el próximo partido, que será otra prueba como esta, el domingo contra Boca“, amplió el mediocampista.

Ese encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 20.15 en cancha de Vélez Sarsfield, ya que la Bombonera se encuentra en refacciones.

Télam

Tags: Emmanuel Ojeda Javier Báez Rosario Central velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman