Gamboa: “Sé lo que disfruta y goza el hincha con el triunfo”

Por Hernán Cabrera

El entrenador, se refirió en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Huracán, no solo del partido sino también de las lesiones.

Tanto el plantel como Fernando Gamboa necesitaban los tres puntos, más allá de los buenos rendimientos en los dos últimos encuentros, el entrenador en conferencia de prensa admitió la necesidad de lograr un triunfo.

“La tranquilidad es desde el resultado. Cada fin de semana queremos ganar porque eso reafirma todo lo que venimos haciendo. Se lo que disfruta y goza el hincha con el triunfo. Necesitamos ganar para nosotros, le agradezco mucho a los jugadores porque se nota el cambio, no ganar es incómodo y perder es super incómodo, trabajamos todos los fines de semana con un solo fin” expresó el DT.

Con respecto al análisis de la victoria ante Lanús, dejó en claro los aspectos positivos y remarcó la felicidad que le genera por su plantel: “Fueron muy buenos los primeros 30 minutos, con presión, estoy muy contento y espero que sigamos haciendo lo que realizamos los últimos partidos, logramos lo que buscamos y necesitamos, los jugadores lo merecían”.

Durante la semana, confirmó otra lesión en el plantel “La realidad es que hay una lesión muscular y Julián Fernández ya está trabajando en su recuperación. Tiene una molestia y queremos que se recupere bien. No contamos para este partido también con Pablo Pérez ni Calcaterra. En ese puesto tenemos las variantes de Maccari, Cacciabue y Sforza pensando en el lunes”.

Sobre la cantidad y reiteración, en algunos casos, de lesiones expresó: “Las lesiones de Julián Fernández fueron diferentes. Pablo Pérez viene teniendo lesiones en el sóleo desde hace un tiempo. Me preocupa porque considero que ellos al no estar lo sufren y son importantes para el equipo. No puedo dar tiempos con respecto a las lesiones musculares porque a veces cuando uno quiere volver y puede molestar, lo ideal es no generar falsas expectativas”.

CHARLA CON DIRECTIVOS

En la charla, se le consultó como fueron los primeros contactos con la nueva comisión directiva que el último domingo ganó las elecciones “Estuvieron el domingo en el estadio, Nacho Astore y Saldaña, nos saludamos antes y después, hablamos pocos, están abocados a plasmar la idea que ellos tienen, nos vamos a juntar a charlar de lo que ven, para congeniar y recorrer un mismo camino”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Astore Fernando Gamboa futbol Huracan Liga profesional Newell’s Old Boys



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman