GAMBOA METE MANO

Por Hernán Cabrera

Con muchos cambios, Newell's busca volver a ganar en La Plata. El entrenador cambia medio equipo para visitar a Gimnasia. El técnico confirmó el cambio de arquero.

La crisis futbolística se ve reflejada en las cinco modificaciones que el entrenador Fernando Gamboa confirmaría en Newell’s Old Boys para viajar a La Plata y enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

La Lepra lleva apenas tiene un triunfo en los últimos diez encuentros pero, el dato positivo, es que de los últimos tres encuentros en condición de visitante no perdió en ninguno.

Con la necesidad urgente de lograr los tres puntos el encuentro comenzará a las 15:45 en el estadio Único, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública.

CAMBIOS AL POR MAYOR

La modificación más resonante fue afirmada por el entrenador en rueda de prensa, la salida del arquero Alan Aguerre es uno de los últimos bastiones que no había cambiado Gamboa en el equipo.

La oportunidad la tendrá Ramiro Macagno, que después de algunas idas y vueltas con el técnico por no querer jugar en reserva limaron asperezas y tendrá una nueva chance bajo los tres palos.

Además en la defensa, Patricio Acevedo ingresará por Gabriel Compagnucci, Lema volverá a la titularidad tras cumplir la suspensión en lugar de Capasso.

En la mitad de cancha, modificará el doble cinco con las salidas de Sforza, que llegó a la quinta amarilla, y Maccari, para las apuestas de Belluschi y Calcaterra.

Por su parte el Lobo platense, otro equipo necesitado también de triunfos, está transitando una nueva etapa con la conducción de Néstor Gorosito.

PROBABLES FORMACIONES

Newells

Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale, Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco.

En el banco de sustitutos aparecen Alan Aguerre, Facundo Mansilla, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo, Mateo Maccari, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi, Justo Giani, Pablo Sabbag, Juan Garro, Francisco González.

Gimnasia y Esgrima

Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Brahian Aleman, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

EMPATE EN RESERVA. Fue uno a uno, para el Rojinegro convirtió Pérez Tica.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Aguerre belluschi futbol Gamboa Gimnasia La Plata Newell’s Old Boys Rosario scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman