Gabriel Heinze: “El que se esfuerza y da todo tiene recompensa, tarde o temprano llega”

Por Impulso

Con un puntaje perfecto en tres partidos, se empieza a especular sobre cuántos puntos se necesitarán para clasificar primero.

Newell’s lidera el grupo E de la Copa Sudamericana tras ganar al Santos. Con un puntaje perfecto en tres partidos, se empieza a especular sobre cuántos puntos se necesitarán para clasificar primero. Gabriel Heinze, entrenador del equipo, no pareció preocupado por eso. “No pienso en los puntos, no tengo ni idea”, dijo.

Heinze elogió la actuación del equipo en el partido contra el Santos, que describió como “muy duro, intenso y dinámico”. Aunque señaló que hay margen para mejorar: “Hay que seguir intentando, quiero que se equivoquen mucho más”.

En cuanto al estado de ánimo del equipo, Heinze se mostró optimista: “En lo anímico estamos impresionantes. A veces nos ponemos tristes por algún resultado, pero eso no me cambia demasiado. Emocionalmente, estamos muy bien”.

Sobre la victoria contra el Santos, Heinze comentó: “Cuando arrancamos en la copa había dudas y nosotros nos enfocamos en lo nuestro y seguimos para adelante sin pensar en otra cosa”. Y reconoció la actuación destacada de Iván Gómez: “El que se esfuerza y da todo tiene recompensa, tarde o temprano llega. Hoy Iván la tuvo”.

En cuanto a la estrategia del equipo, Heinze explicó que se enfocaron en contener los ataques del Santos por el lateral derecho y que el objetivo era “posicionarnos con cinco en campo de ellos”. Y agregó: “El gol viene porque está Pablo (Pérez) y está el ocho (Gómez) en el área. Por eso, a veces, cuando me dicen que hay que jugar para adelante, yo digo que jugar para adelante es tener uno más que el rival”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman