Gabriel Compagnucci se convertirá en jugador de Newell’s

Por Impulso

El lateral derecho finalmente se desvinculó de Tigre, firmará y se convertirá en la segunda incorporación en el equipo de Fernando Gamboa. Suenan otros nombres por el Parque.

Después de muchas idas y vueltas, peleas, pedidos de disculpas y conflicto, Gabriel Compagnucci se transformará este sábado en la segunda incorporación de Newell’s Old Boys,.

Tras cerrar su ciclo en la primera nacional defendiendo los colores de Tigre el lateral derecho llega para ser una opción por el sector y darle pelea a Franco Escobar, hoy titular indiscutido, que se recuperó de una lesión.

Compagnucci ya hace un par de semanas tiene todo acordado con la Lepra pero, aparentemente, una deuda que la institución de Victoria tenía con el futbolista hizo que todo se retrase y se complique al punto que, en algún momento, la operación casi se cae.

El ex Tigre llegó este jueves a Rosario y se realizó la revisión médica que estuvo a cargo de Juan Ignacio Bottoli. Quien acompañó al futbolista fue el nuevo secretario Luciano Vella.

Este viernes, tras la firma correspondiente, Compagnucci tendrá la presentación oficial con sus compañeros y la primera práctica con la Rojinegra.

SUENAN OTROS NOMBRES

Entre los nombres que aparecieron como alternativa en la delantera aparecen dos centrodelanteros, el primero es del exterior, se trata del paraguayo Isidro Pitta, jugador de Olimpia de aquel país.

El “Vikingo”, cómo lo apodan por sus rasgos físicos tiene 30 años y hasta el momento pasó por Cerro Porteño, Santa Cruz de Alvarenga de Portugal y Sportivo Luqueño, entre otros.

Olimpia, dueño del pase del delantero, pretende que compren una parte del pase algo que por el momento está lejos de concretarse para la Lepra.

Otro de los futbolistas por el que averiguó la gerencia de fútbol es Luciano Estigarribia, centrodelantero de San Martín de Tucumán, aunque por ahora no es prioridad.

En la zaga apareció la posibilidad de Juan Pablo Vargas, zaguero zurdo de 26 años, costarricense, quien milita en Millonarios de Colombia.

El defensor, que vistió la camiseta de su selección, pasó por el Alajuelense, Belén y Herediano en Costa Rica, mientras que en Colombia, además de su actual club, fue jugador del Deportes Tolima.

 

Tags: AFA Deportes futbol Gabriel Compagnucci Gamboa Newell’s Old Boys rojinegro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman