Gabo Nazar, el fundador de * Cardón * en nuestra ciudad

Por Impulso

Dará una charla este jueves, organizada por Endeavor Rosario

En el marco de las actividades que Endeavor Rosario realiza durante el año como parte de su plan de apoyo enfocado en distintas instancias de formación de empresas y networking para los emprendedores de la red, este jueves estará en la ciudad Gabo Nazar, fundador de Cardón Cosas Nuestras, Emprendedor Endeavor y presidente de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF).

En primer término Nazar participará de un almuerzo con emprendedores locales, en el que se analizará el desafío de emprender en mercados emergentes y cómo descubrir oportunidades de emprender en nuestro país; además de compartir su extensa experiencia emprendedora al frente de Cardón.

Por otro lado, y en su condición de presidente de la AAF, el empresario brindará algunas de las claves para franquiciar un emprendimiento y cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de franquiciar.

Más tarde, conversará con alumnos de 4° y 5° año de colegios secundarios en la sede de la Universidad Austral, con el objetivo de que conozcan la experiencia de un empresario que hizo de su vocación un éxito; y de esta forma pueda inspirar y motivar a los jóvenes a emprender en sus ideas.

Por último, a las 18.30 horas, en el Salón Auditorio Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Av. Pellegrini 250 1° Piso), Nazar participará del panel “Cómo identificar oportunidades para emprender en la Argentina 2009”.

La charla es organizada por Endeavor Rosario, y permitirá identificar oportunidades para emprender en el contexto de la Argentina actual. Los disertantes Gabo Nazar, fundador de Cardón Cosas Nuestras, Emprendedor Endeavor; y Martín Bonadeo, cofundador y CEO de Maqtec, contarán algunas experiencias en el momento de emprender sus empresas, las dificultades que tuvieron, sus soluciones, los aprendizajes y cómo identificar oportunidades en tiempos de crisis. El panel de disertantes se completa con Miguel Siryi, vicepresidente de ADERR (Agencia de Desarrollo Región Rosario), quien expondrá sobre cómo funciona la asistencia a los emprendedores desde las entidades.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman