Este lunes, medios europeos anuncian que la oferta al técnico argentino es de € 100 millones por 5 temporadas
Inter de Milán pretende a Diego Simeone como entrenador para la temporada 2016-2017. Este lunes, medios europeos anuncian que la oferta al técnico argentino es de € 100 millones por cinco temporadas.
El club italiano, actualmente dirigido por Roberto Mancini, es propiedad del indonesio Erick Tohir y llevó a cabo el ofrecimiento junto a su nuevo socio financiero Proto Group LTD, cuyo dueño es el político estadounidense Donald Trump.
El ex mediocampista de la Selección Argentina fue jugador de Inter entre 1997 y 1999.
Además, Diego Simeone es pretendido por Chelsea de Inglaterra y también fue observado por Manchester United para darle continuidad a sus proyectos futbolísticos.
El entrenador argentino tiene contrato en Atlético Madrid hasta julio de 2020 y el club español intentará hacer valer su acuerdo ante las ofertas que ya llegan por Simeone.
Tras su arribo al fútbol español, en 2011, el ex técnico de Estudiantes y River Plate llevó a su equipo a conquistar una Copa del Rey, una Liga española, una Supercopa española, una UEFA Europa League y una Supercopa europea, aparte de haber sido finalista de una Champions League.
Actualmente se encuentra segundo en el torneo español y está jugando la serie de octavos de final de la Champions League.
Imágenes: uefa.com