Este lunes, se enfrentan en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 10 del Torneo de Primera División. Transmite en vivo TV Pública
Rosario Central y Lanús se enfrentan este domingo en el marco de la fecha 10 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El partido se disputa en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de la hora 18.10, con televisación en vivo a través de TV Pública.
El entrenador local Miguel Angel Russo tiene en cuenta el compromiso del próximo jueves, ante River Plate, por cuartos de final de Copa Argentina 2014, por lo que administra el desgaste físico de su equipo y propone cuatro variantes respecto de su anterior formación titular.
Alejandro Donati, Hernán Encina, Fernando Barrientos y Sebastián Abreu ingresan en lugar de Walter Acevedo, Damián Musto, Pablo Becker y José Valencia.
El técnico de Lanús Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el arquero Agustín Marchesín y el defensor paraguayo Gustavo Gómez, ambos convocados a su Selección. Matías Ibañez y Martías Martínez serán su reemplazantes.
FORMACIONES PROBABLES:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Alejandro Donati, Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Sebastián Abreu y Franco Niell DT: Miguel Angel Russo.
Lanús: Nelson Ibañez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Imágenes: facebook.com/rosariocentral