Fundación Rosario se suma a la campaña “Quiero ayudar”

Por Impulso

Esta iniciativa esta destinada a reunir fondos para comprar materiales de Bioseguridad como barbijos, batas, máscaras de protección facial y otros insumos médicos, destinados al personal de salud de la Municipalidad de Rosario.

En acción conjunta, diferentes entidades se sumaron a la campaña solidaria promovida por la Municipalidad de Rosario para afrontar esta coyuntura atravesada por el Covid-19.

A través de un comunicado Fundación Rosario informa que “asume el rol de coordinar la ayuda destinada a la adquisición de elementos de bioseguridad, imprescindibles para el trabajo del personal sanitario”.

Se comprarán materiales de Bioseguridad como barbijos, batas, máscaras de protección facial y otros insumos médicos descartables.

“Los centros de salud estarán afrontando esta realidad con demandas aumentadas, lo que podría llevar al desabastecimiento de algunos de estos insumos” refiere el comunicado.

Por tal motivo la Fundación Rosario habilita la recepción de donaciones a través de transferencia bancaria y de Mercado Pago Solidario para la compra de estos elementos críticos para la atención de la pandemia

“Donar es muy fácil”. Se puede elegir la opción más conveniente ingresando a su web.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman