Fuerte accidente en la entrada a Tierra de Sueños 2

Por Impulso

Una mujer resultó herida en un fuerte accidente vehicular en el ingreso al barrio privado Tierra de Sueños 2, en la vecina localidad de Roldán.

Una mujer resultó herida en un fuerte accidente vehicular en el ingreso al barrio privado Tierra de Sueños 2, en la vecina localidad de Roldán. El tránsito de la AO12 se vio interrumpido en las dos calzadas, generando larguísimas colas de autos y camiones. La víctima fue trasladada en ambulancia para ser atendida.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer intentó ingresar a Tierras de Sueños con su automóvil, cuando una camioneta que venía en el otro sentido no llegó a frenar y la terminó chocando. Producto del impacto, la conductora resultó herida con un fuerte golpe en el pecho, aunque fuera de peligro.

La víctima fue trasladada en una ambulancia para ser atendida, mientras que en el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Guardia Urbana de Roldán y la policía. Testigos y comerciantes de la zona destacaron que este tipo de accidentes “son moneda corriente”.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman