*Frávega* presentó su nuevo spot publicitario con Diego Torres y varias figuras del espectáculo

Por Impulso

En el flamante spot, que tiene como claim Compartí Tu Alegría, también se puede ver a Peter Lanzani, Paula Chaves, Liz Solari, Marcela Kloosterboer y Mex Urtizberea. Video

La cadena de electrodomésticos Frávega presentó este viernes su nuevo spot publicitario en el que vuelve a apelar a la participación de reconocidas figuras del espectáculo argentino, como hiciera con la campaña aniversario junto al actor Ricardo Darín.

Creado por la agencia Molo & Co., el aviso que tiene como claim "Compartí tu Alegría", pone en escena a Mex Urtizberea, Peter Lanzani, Paula Chaves, Liz Solari, Diego Torres y Marcela Kloosterboer, entre otras figuras.

Utilizando como banda de sonido el tema "Ready To Go" de Martin Solveig, el comercial hace eje en disfrutar de la tecnología, especialmente en dispositivos móviles como tabletas, celulares y notebooks.

“Queríamos mostrar cómo la tecnología hoy es parte de nuestra rutina diaria y ha adquirido un rol fundamental a la hora de interrelacionarnos. Para ello, elegimos a estos talentos, que además de contar con un carisma especial, se muestran muy cercanos al público. Por estas razones creemos que se identifican con Frávega, una compañía que tiene lo último en tecnología y al alcance de todos”, dijo Oscar Mina, CEO de la cadena.


Imágenes: Molo & Co



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Información General

Cómo empezar a entrenar en el gimnasio

La decisión de incorporarse a un gimnasio suele llegar acompañada de entusiasmo y, al mismo tiempo, cierta incertidumbre. Quienes recién comienzan pueden sentirse algo perdidos entre máquinas, rutinas o indicaciones desconocidas. Por eso, antes de poner un pie en la sala de musculación, conviene tener claros algunos puntos que facilitan mucho la adaptación inicial.

Noticias
que suman