Frank Kudelka: “Tuvimos las mejores situaciones”

Por Hernán Cabrera

El técnico Leproso analizó la derrota ante Vélez en el Coloso que complicó la clasificación del Rojinegro a la final de la fase Complementación.

Fue una derrota dolorosa para el entrenador Leproso no solo por la caída en sí, sino también porque perdió una chance importante de sellar la final de la fase Complementación y por la cantidad de situaciones desaprovechadas.

“Creo que tuvimos las mejores situaciones pero el resultado fue para Vélez. Analizando rápidamente el partido, nos queda una sensación de injusticia. Tuvimos buena posesión e intenciones que no logramos concretar. El fútbol es así, hay que aceptarlo” manifestó el entrenador luego del encuentro.

A pesar de la derrota, Kudelka valoró la posibilidad todavía intacta de depender de Newell’s: “Seguimos primeros y dependemos exclusivamente de nosotros. Es una lástima no haber coronado con un buen resultado el funcionamiento que hoy tuvo el equipo”.

Lo que no se pudo evitar es nuevamente un lesionado como en todos los partidos anteriores. “Por el momento, Julián Fernández salió sólo por precaución. Hay muchos equipos que están sufriendo las lesiones. Esperamos tener una buena pretemporada para poder equiparar las cargas y descansos”.

Se lo notó caliente en el momento de la modificación, molesto, por eso el DT aclaró el porque de la salida de Pablo Pérez del campo de juego “Salió porque tenía amarilla y quería evitar quedarnos sin él como fue hace unos partidos atrás”

Para finalizar, volvió a avalar la chance que les da a algunos juveniles. “Con resultados positivos o negativos, entendemos que es el momento para que los chicos salten a la cancha. Llano tuvo un buen partido y consideramos que podía ser titular. Creo que Sforza jugó muy bien, con buena marca y criterioso con el balón” finalizó Frank Kudelka.

Tags: AFA Coloso del Parque Copa Diego Maradona futbol Kudelka Newells Rosario velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman