Frank Kudelka, tras la derrota ante Vélez: “No encuentro mucha explicación”

Por Hernán Cabrera

En técnico leproso sacó algunas conclusiones tras el 0-1 en Liniers y habló de los posibles refuerzos que se avecinan para la semana.

Newell’s comenzó con derrota una nueva Copa de la Liga Profesional y su entrenador, Frank Kudelka, enfrentó los micrófonos tras el primer traspié del torneo y esbozó un primer análisis: “No encuentro mucha explicación. Perdimos, tuvimos la potestad de la pelota pero no fuimos claros en el área cuando ellos sí lo hicieron“.

Más allá de la primera caída, el entrenador rescató ciertos aspectos del equipo: “Me quedo con algunas cosas del segundo tiempo. Después de la expulsión se desvirtuó todo. Creo que mínimamente nos tendríamos que haber llevado un empate pero no se dio. Hay que afrontar lo que viene, trabajar y seguir mejorando“.

No quiso caer en críticas fuertes y remarcó que el de la derrota frente a Vélez fueron casi todos los mismos nombres del último torneo: “Es momento de echar mano a lo que tenemos. Prácticamente con el mismo equipo del año pasado salvo Cabral. Hay que salir adelante y saber que los equipos se construyen con el tiempo“.

Consultado sobre si la expulsión de Pablo Pérez se podía haber evitado sabiendo que en el primer tiempo había terminado amonestado, señaló: “Es muy difícil ese tipo de situaciones (sacar a Pablo Pérez en el entretiempo). Una vez no lo hice, otra vez sí lo hice. Sucedió lo que no queríamos. Estábamos en nuestro mejor momento. No tengo nada que reprocharle a nadie“.

Esta semana llegarían Lema y Cristaldo como refuerzos, el técnico hizo referencia a lo que se viene previo a Boca Juniors: “Se ha gestionado mucho, me consta. Pero a veces con una buena gestión de contrataciones no alcanzan los tiempos. Después de que lleguen, viene otra etapa de adaptación a la idea y al grupo. No es que venga el refuerzo y ya está“.

Tags: 1 a 0 explicacion Kudelka Newells Pablo Perez refuerzos velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman