Frank Kudelka: “Los jugadores respondieron en un momento de adversidad”

Por Hernán Cabrera

El técnico de Newell's analizó el empate ante Talleres de Córdoba y volvió a hablar sobre su continuidad.

Era un exámen determinante para Frank Kudelka, tras una semana donde los rumores se adueñaron de la previa, el entrenador tras el empate ante Talleres encontró rasgos positivos del funcionamiento del equipo: “Vi un progreso hoy y estoy contento porque los jugadores respondieron en un momento de adversidad“.

Creo que fue un partido digno nuestro dado como veníamos. Creo que con 11 jugadores podríamos haber conseguido la victoria porque estábamos mejor y el rival no nos hacía daño. Hicimos una mejora como equipo“, repitió el técnico remarcando el golpe que fue para el equipo la expulsión de Giani.

Kudelka observó como muy valorable el dar vuelta el marcador aunque sea por unos minutos:El primer tiempo fue trabadísimo. Los dos equipos estuvieron erráticos y no hubo un dominador. En la segunda parte nos hicieron el gol y valoro la reacción de los jugadores de sacarlo adelante estando abajo y habiendo perdido los dos anteriores”.

Sobre la salida de Pablo Pérez del once titular manifestó:Valoro mucho que reconozca que es de todos la responsabilidad. Tengo muy buena relación con él. No quiere decir que porque otro no lo diga no lo piense. Por la clase de jugadores que tiene NOB van a encontrar o encontraremos el camino“.

Recordó como estaba el equipo cuando llegó al Parque Independencia y lo que logró hasta el momento: “Yo llegué con un Newell’s casi descendido y no tuve miedo a la adversidad, sin embargo hoy volvimos al plano internacional. El que tiene memoria sabrá que siempre intentamos un estilo de juego. A veces sale y otras no“.

Por último, evitó dar mayores precisiones de lo que viene y dejó en claro que sus decisiones serán en un marco privado y ante quien corresponde: “¿Hablar de mi futuro? Eso primero se lo diría a quien corresponda, no lo anunciaría en conferencia de prensa”.

Tags: futuro Kudelka Newells talleres de cordoba



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman