Franco Negri: “Mí sueño era vestir esta camiseta”

Por Hernán Cabrera

El lateral izquierdo es la revelación hasta el momento en la Lepra y sorprendió en conferencia de prensa recordando su prueba en Newell's.

Vino como tercera opción en su posición y terminó quedándose con el puesto. Franco Negri fue el último refuerzo que se sumó a Newell’s pero su historia con la Lepra ya tenía un capítulo anterior.

“Cuando me dijeron de venir acá me ilusioné mucho. De chico me había venido a probar y mí sueño era vestir esta camiseta. Me encontré con un gran grupo y con jugadores con experiencia con los que aprendo día a día” comentó el defensor.

El ex Belgrano de Córdoba analizó lo que fue la primera victoria de la Lepra en el campeonato: “Creo que fue un partido muy duro. Lanús viene peleando las primeras posiciones y nosotros teníamos que ganar para salir de abajo. Empezamos mal, pero en el segundo tiempo mejoramos y eso nos llevó a ser certeros y definir el partido”.

“El Mono Burgos nos pide que seamos ordenados en defensa y que nos liberemos en ataque para sorprender por afuera” contó lo que exige el nuevo entrenador.

Al mismo tiempo el lateral remarcó las indicaciones a su juego: “En el sistema que plantea el Mono me siento bien porque puedo atacar y defender. Tengo el carril para desbordar y darles opciones al equipo y me siento muy cómodo”.

Negri encontró un socio necesario en el carril izquierdo. “Nos entendemos muy bien con el Churry (Cristaldo) y sabemos que tenemos que brindarnos para el equipo. Hicimos una buena sociedad y hay que seguir trabajando para poder encontrar el máximo potencial y darle lo mejor al equipo”.

La idea del lateral izquierdo es continuar por este camino. “Tenemos que seguir con esta racha positiva y afrontar todos las competencias que tenemos. El equipo va creciendo de a poco” aunque físicamente está con algunas molestias desde hace varios partidos “Estoy teniendo problemas en el pubis que nunca tuve. Estoy trabajando con ejercicios preventivos y mí objetivo es poder completar los 90 minutos”.

LOS VUELOS DE LA SUDAMERICANA

Sobre la posibilidad que surgió en las últimas horas con respecto a que los equipos rosarinos no puedan hacer de local en los partidos de la Copa Sudamericana porque no se encuentran habilitados vuelos internacionales al aeropuerto de Rosario, el presidente del directorio Eduardo Romagnoli indicó “Tenemos burbujas que han funcionado de manera perfecta y la podríamos utilizar para cualquier vuelo que traiga a un equipo de fútbol”.

Más allá de esto, Romagnoli indicó en “Una Buena tarde” por Del Plata Rosario que la traba hoy existe.

“Hay una normativa que ya tiene meses de antigüedad y no permite vuelos internacionales acá en el aeropuerto de Rosario” dijo el director de AIR.

Habrá que estar muy atentos a lo que suceda en las próximas horas sobre restricciones y aperturas a nivel provincial y municipal.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Burgos Copa de la Liga defensor futbol gol Huracan leprosos Negri Newells Patronato



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman