Franco Girolami ganó la primera carrera del Top Race V6

Por Impulso

El cordobés, que corre en Mercedes, se impuso en la primera cita del fin de semana. Este domingo habrá otra final en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El cordobés Franco Girolami, con Mercedes, se impuso en la carrera sabatina del Top Race V6, en el marco de la última fecha del campeonato de la especialidad, que se cerrará este domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez con la segunda competencia.

Completaron el podio, tras la media hora de carrera al trazado 8 del coliseo porteño (de 3.337 metros de cuerda), Diego Azar (Chevrolet Cruze) y Matias Rossi (Toyota Camry).

Girolami, para quien era vital la victoria para pelear por el título, se vio favorecido por la cuerda para, desde la largada, instalarse en la punta mientras Rossi perdía el puesto a manos de Azar.

El cordobés de Isla Verde completó un triunfo contundente, de punta a punta. Detrás de Azar y Rossi se encolumnaron Ricardo Risatti, Lucas Valle, Franco Vivian, José Manuel Sapag, Marcelo Ciarrocchi, Hernán Capdevilla y Matías Cravero.

El Top Race Series compartió pista con el Top Race V6, y fue el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat) quien comandó desde el inicio la carrera, hasta que a sólo dos minutos para el final perdió la pulseada con el neuquino Facundo Aldrighetti (Mercedes). El tercer puesto quedó en manos de Adrián Hamze (Fiat).

La actividad del Top Race continuará este domingo desde las 10.10, con la segunda clasificación. Posteriormente será el turno de la clasificación del Series desde las 10.40, y la segunda carrera que se iniciará a las 12.

Télam

Tags: Automovilismo franco girolami Mercedes top race v6



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman