Franco Armani dio negativo de covid y podrá viajar a Brasil

Por Impulso

El arquero de River podrá estar en Río de Janeiro tras más de diez testeos que habían dado positivo. Mientras, Scaloni define los once para el debut.

Un problema enorme le había surgido a Lionel Scaloni desde la convocatoria previa a los partidos de Eliminatorias. El positivo de covid constante de Franco Armani ante cada examen PCR que se le realizó ponían en duda su posibilidad de viajar a Brasil, no tanto porque no pueda jugar o participar del encuentro, ya que CONMEBOL lo habilitó a jugar, sino por el temor a que no pueda regresar a la Argentina por el protocolo sanitaria del país organizador.

Pero este sábado, en el último examen previo al viaje del seleccionado rumbo a Brasil, Armani junto a todo el plantel dio negativo su testeo de covid. La buena noticia la confirmaron los medios de comunicación del seleccionado nacional.

LOS ONCE PARA EL DEBUT

En otro orden de cosas, en Ezeiza se define el once para el debut en Copa América ante Chile el próximo lunes. La idea de Scaloni es tocar muy poco el once inicial que enfrentó a Colombia y que tuvo un muy buen rendimiento sobre todo en la primera etapa. La única modificación con respecto a ese equipo sería el regreso de Martínez Quarta por Cristian Romero. El defensor del Atalanta, una de las figuras en la doble fecha de Eliminatorias, padece una sobrecarga y preferirían resguardarlo. Además, habrá que ver quién es el arquero titular.

Con este cambio, el conjunto de argentino iría con Emiliano Martínez o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El rival recibió una noticia poco feliz ya que Alexis Sánchez, una de las figuras del seleccionado chileno, no podrá estar en toda la primera fase del certamen. El volante del Inter de Milán sufrió una “lesión muscular de plantar delgado“, según informó el cuerpo médico trasandino, y se perderá el debut y los enfrentamientos frente a Bolivia, Uruguay y Paraguay. Su reemplazante sería el volante del Gremio de Porto Alegre, César Pinares.

Tags: armani Chile covid negativo seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Las señales que muestran el agotamiento del modelo laboral argentino

Los desequilibrios persistentes en el mercado laboral —informalidad elevada, presión creciente sobre los ingresos y severas asimetrías normativas entre firmas— revelan la necesidad de una actualización institucional que permita alinear incentivos, reducir costos de informalidad y mejorar la productividad del empleo en Argentina.

  • Economía

Juicios en riesgos del trabajo consumen un tercio de la alícuota

La masividad en los juicios por riesgos del trabajo contra las ART está poniendo en jaque al sistema. No hay manera de compensar con aumento de alícuotas los costos derivados del incrementoen las demandas judiciales. La solución pasa por dar objetividad y racionalidad a las pericias médicas en las justicias provinciales.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

Noticias
que suman