Francisco Fydriszewski: “Vengo de una lesión muy dura y quiero revancha”.

Por Hernán Cabrera

El delantero de Newells Old Boys habló de esta nueva posibilidad que se le presenta

La situación de Newell’s Old Boys hizo que tenga dos posibilidades sobre el cierre de campeonato y él las aprovechó. Francisco Fydriszewski convirtió dos goles y empieza el año con chances de titularidad: “terminamos de gran manera el torneo pero hay que seguir trabajando para mejorar. Uno siempre quiere aportar lo mejor para el equipo, no me siento ni titular ni suplente, todos nos sentimos igual. Cuando arrancamos la pretemporada comenzamos de cero”, indicó.

Con respecto a la renovación de contrato aclaró: “desde un principio pensaba en renovar, mi idea era continuar en la institución de la cual soy hincha”.

No puede olvidarse de un 2018 duro después de una lesión que lo hizo perder medio año de competencia. “Siempre hay revancha, no he tenido muchas chances para jugar de titular, vengo de una lesión muy dura. Pasó casi un año para jugar noventa minutos, este es un nuevo ciclo y arranco distinto”.

También hizo referencia a la fatídica racha sin victorias visitantes que se cortó en Tucumán. “La racha de visitante fue muy dura pero por suerte se cortó, es un año nuevo y hay que jugar de visitante de igual a igual.

Y, por último, hizo referencia a la vuelta de Maxi Rodríguez: “Aporta muchísimo, tanto su nombre como su jerarquía, nosotros tenemos que tratar de ayudarlo. Lo veo muy bien físicamente, es distinto, y es un honor jugar con él y hay que aprovecharlo”.

Imágenes: Cortesía @CANOBoficial

Noticias
que suman