Francisco Cerúndolo fue detenido en París

Por Impulso

El tenista Francisco Cerúndolo fue detenido en París en la madrugada de este viernes tras ser denunciado por un hecho de agresión.

El tenista Francisco Cerúndolo fue detenido en París en la madrugada de este viernes tras ser denunciado por un hecho de agresión. Sin embargo, horas después fue liberado por falta de pruebas, por lo que ya se encuentra en libertad y a lo largo del día volverá a Argentina tras ser eliminado en Roland Garros. 

La acusación fue formulada por un taxista de 61 años, que presentó una denuncia en París tras un altercado contra el tenista y otras cuatro personas que lo acompañaban. El argentino habría golpeado al conductor después de que se negara a transportar a todos dentro de su taxi. La carátula de la causa es “violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad”.

Pocos minutos después de que el hombre realizara la denuncia, Francisco Cerúndolo fue detenido en las instalaciones del hotel de la capital francesa donde se estaba alojando. La aprehensión se dio cerca de las 2 de la mañana parisina, aunque la Fiscalía del país desestimó la denuncia por falta de pruebas a las pocas horas.

El organismo explicó que no había cámaras de circuito cerrado de televisión ni testigos que pudieran ratificar lo relatado por el taxista. El argentino admitió la existencia de un revuelo, pero negó rotundamente cualquier tipo de abuso físico. Cerúndolo tiene previsto regresar este viernes por la noche a Argentina.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman